IMPORTANTE

Reglas Administrativas y Disciplinarias en Cursos y Seminarios

Work Service Capacitaciones Ltda. ha establecido las responsabilidades del relator durante toda la ejecución del curso y aquellas que competen a los participantes que asisten a una actividad de capacitación, conforme lo establece la Nch 2728.

RELATOR
Al inicio de la actividad de capacitación, debe informar a los participantes:

1. Objetivos del curso o seminario
2. Horas de duración de la actividad
3. Horarios y fechas de ejecución
4. Criterios de evaluación y requisitos de aprobación( en cursos)
5. Porcentaje mínimo de asistencia exigido
6. Apoyo docente y metodología de trabajo
7. Procedimiento de reclamos

De igual forma debe mantener al día el libro de clases, registrando asistencia al inicio de cada actividad y evaluaciones en caso de existir.

PARTICIPANTES
Como participante de una actividad de capacitación realizada por Work Service Capacitaciones Ltda., usted debe considerar lo siguiente:

1. Asistir de acuerdo a horarios y días establecidos para la capacitación.

2. Con 20 minutos de atraso, usted quedará ausente en el registro de asistencia que contiene el libro de clases.

3. Firmar una vez a la semana, al finalizar la capacitación en la hoja de registro de asistencia y en la hoja de antecedentes de los participantes. Adicionalmente deberá registrar su conformidad en la hoja de evaluaciones para actividades con duración igual o superior a 16 horas.

4. Si existe alguna sugerencia, reclamo u observación, lo puede hacer a través de los medios indicados por el relator (página Web, correo electrónico, teléfono, en forma escrita mediante el libro de sugerencias y reclamos que se encuentra en nuestra oficina central).

Es importante destacar que toda anulación de inscripción deberá informarse por escrito con 72 horas hábiles de anticipación a la fecha de inicio del curso, de lo contrario Work Service Capacitaciones Ltda. facturará el valor del curso. El Área Comercial de Work Service Capacitaciones Ltda., se reserva el derecho de suspender el curso por falta de quórum para ejecutar la actividad. No obstante, los participantes y/o empresas inscritas, serán informados de esta medida, 24 horas hábiles antes del inicio de la capacitación.