SERVICIOS / OUTSOURCING

Liberando a la organizaciOn de una carga administrativa importante, facilitando que hagan foco en su estrategia de negocio.

El servicio de outsourcing posibilita a las empresas delegar recursos que no son el objeto central de su actividad, reduciendo costos operativos y aumentando su eficiencia, competitividad y capacidad de adaptación a las exigencias y cambios del mercado.

SERVICIOS TEMPORALES

A través del servicio temporal, Work Service entrega una rápida solución a una eventual requerimiento específico de personal, que pueda surgir dentro de su organización. Contamos con personal altamente calificado y con disponibilidad inmediata.

BUSQUEDA DE EJECUTIVOS

Nuestra metodología de Búsqueda y Selección, se basa en un proceso de investigación proactiva, fundado en un total entendimiento de la necesidad del cliente y del perfil requerido. En el instante de presentar a los candidatos sugerimos que su Empresa los entreviste dentro de los 7 días siguientes a la presentación de los correspondientes informes; y posteriormente actúe dentro de tiempos razonables en las ofertas formales a candidatos que le interesan. En el caso que el candidato renuncie, o tenga un desempeño deficiente comprobado, será reemplazado por otro, sin cobro de honorarios adicionales. Work Service mantiene absoluta confidencialidad en todo el proceso de búsqueda y selección de personal.

EVALUACION DE PERSONAL

Evaluamos periódicamente a nuestros profesionales, manteniéndolos capacitados para rendir en las distintas áreas que cubre nuestra empresa, con el fin de entegar un servicio con altos estándares de calidad.

BUSQUEDA Y SELECCIÓN DE PERSONAL

La búsqueda y selección de personal se basa en el perfil entregado nuestros clientes. Work Service identifica a un candidato específico, de acuerdo a los antecedentes personales, formación profesional y experiencia laboral. Los seleccionados serán evaluados con la aplicación de diversas pruebas, que miden características de personalidad, intelectuales, motivación e interés, para determinar si el candidato es adecuado para el cargo solicitado.